jueves, 22 de julio de 2010

Baby its you


Manga: Baby It's You
· Autor: Wataru Yoshizumi
· Categoría: Manga.
· Géneros: Romance, Humor
· Tomos: 1
· Capítulos: 1
· Año: 2006
· Estado: Terminado

Argumento del Manga:

Akami es alta, lleva el pelo corto y va a un instito de chicas. A causa de ello muchas la consideran un príncipe, y cuando su compañera de clase, Mitsuko, le pide que ayude al Takaratsuka (teatro femenino) convirtiéndose en el líder "masculino"... No puede negarse (aunque lo intenta).
La cosa seria llevadera si no afectara tambien el hecho de que el chico que le gusta a Akami es su profesor (de mates)... Y que parece estar saliendo con una chica del Takaratsuka.

1 comentario:

  1. nyaaan! onee-chan!!! I have a problem!!! me quedé sin mangas, no es el problema pero es parte (ya lo estoy reolviendo), me estoy descargando 13 archivos a la vez!!! (2 series de 3 tomos, el ùltimo tomo de una solo por caps u.u y me falta descargar 2 tomos de la otra q nu me deja simultaneo...) mientras no se qué leer!!! pero bueno me voy a leer esto XD wajajajaja (está en animextremist así q me lo leo por ahí... NO PIENSO PONER A DESCARGAR OTRA COSA!!!! XD)
    NYAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! x3

    ResponderEliminar