domingo, 25 de julio de 2010

Bitter Virgin


Bitter Virgin es un manga seinen escrito por la mangaka Kei Kusunoki para la revista Young Gangan de la editorial Square Enix. Bitter Virgin es la historia de un estudiante de preparatoria llamado Daisuke Suwa y su compañera, Hinako Aikawa, y la relación que se desarrolla entre ellos poco después de que Daisuke descubre un trágico - y muy personal - secreto de ella, viéndose obligado a guardárselo para él mismo.

Con un total de 32 capítulos, iniciando en el Young Gangan #5 de 2005, el manga se recopila en 4 tankōbon, lanzados entre los años 2006 al 2008. Fue licenciado por Ching Win para su distribución en Taiwán.

Argumento
Daisuke Suwa es un estudiante que vive con su madre viuda en una pequeña comunidad japonesa. Dispuesto a no derrochar su tiempo en el restaurante de propiedad de la familia, sus ambiciones son salir de la ciudad, igual que su hermana, y estudiar en una universidad.

Mientras escapaba de sus amigas Kazuki Ibuse y Yuzu Yamamoto hacia una iglesia, se esconde en el confesionario al escuchar que otra persona entraba al lugar. Dicha persona era Hinako Aikawa, la chica más discreta de su clase. Pensando que se trataba del sacerdote, Hinako termina contándole a Daisuke su secreto más trágico: cuando tenía catorce años, fue constantemente violada por su padrastro, quedando embarazada en dos oportunidades. En la primera ocasión abortó, pero en la segunda se vio obligada a dar a luz, dándolo en adopción.

Daisuke regresa a su casa creyendo que lo que escuchó sólo era una mentira, y decide seguirla el día siguiente. Lo comprueba luego de que ella cae y observa una cicatriz en su vientre, siendo ésta la de la cesárea que tuvo Hinako.

Daisuke se da cuenta entonces de la causa de su aversión a los hombres. A partir de ese día, no puede sacársela de su mente y preocupado por su bienestar, decide mantener su secreto y ayudarla de cualquier manera que él pueda, termina enamorándose de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario