miércoles, 21 de julio de 2010

Pretty Face


Pretty Face es un manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Kano. La historia gira en torno a un chico de instituto que sufre un accidente y que su rostro reconstruido en forma de chica de sus sueños, los intentos de hacerse pasar por una chica que sus errores para aplastar a su hermana gemela. Un tema común en la serie es la relación amorosa de los personajes comparten el uno al otro, ya sea entre hermanos, amigos o amantes , así como Karma. Fue serializado primero en Jump Comics semanal Shonen Jump de Shueisha entre mayo de 2002 y junio de 2003, finalmente llegando a su fin en el capítulo cincuenta y dos. Para América del Norte Viz Media adquirió los derechos para liberar la traducción en inglés.

Trama
Masashi Rando es, en términos generales, un chavo normalito como otros protagonistas que hemos visto por ahí. Practicante de Kendo, estudiante de la escuela superior Seika y enamorado secretamente de Rina Kurimi, una compañera de clases que desconoce sus sentimientos.

Hasta ahí todo es básico, pero un día lo normal se ve trastornado con un accidente que casi le cuesta la vida a Masashi. Sobrevive, porque aún hay cosas pendientes que debe vivir, pero pasa 1 año en estado de coma y lo que es más, su rostro queda completamente desfigurado.

El daño es total, pero un cirujano plástico hace la hombrada de reconstruirle el rostro, el problema es que usa de base la foto que Masashi cargaba durante el accidente, que resulta ser.. ajap.. la de su amor imposible, Rina. Ahora Masashi deberá lidiar con este pequeño inconveniente, que desatará las más inesperadas consecuencias que se puedan imaginar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario