domingo, 31 de octubre de 2010

Witch Hunter Robin, Witch hunter, Higurashi no Naku Koro ni, Pet Shop of Horrors, Ghost Hound y Ghost Stories

Algunos ya los vi, otros me los debo... XD Pero Acá les dejo animes y mangas con los cuales entretenerse esta noche (si quieren XD) No dan miedo... algunos son idiotas, otros de aventuras... pero bue XD Recomiendo "Witch hunter" jajajaja Bah... Higurashi (no terminé todavía), da cosita XD



Witch Hunter Robin

Witch Hunter Robin es una serie de 26 capitulos cuyo tema central es Robin Sena, quien pertenece a la organizacion "Solomon", esta organizacion se encarga de vigilar a los "seeds" (brujos sin despertar) y a aquellos humanos en los cuales el gen de la brujeria ya a despertado, su objetivo original es atraparlos para enviarlos a la "fábrica" donde son reeducados. Dentro de esta organizacion Robin es capaz de utilizar un "craft" (habilidad de manifestar un poder especifico, ejemplo: piroquinesis) el cual utiliza para luchar contra los brujos. Tras las multiples misiones que se le encargan Robin va descubrirndo mas y mas sobre los verdaderos motivos de la organiacion a la que pertenece asi cmo de su misma habilidd se craft. En esta serie los sentimentos, el misterio y la acción se mezclan profundamente dando lugar a una trama sin comparacion en la cual Robin Sena es el centro de los sucesos.

descargar:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/witch_hunter_robin/913
online:
http://www.ver-anime.net/witch-hunter-robin/





Witch hunter

Las Brujas han declarado la guerra a los humanos, consiguiendo dos tercios del planeta. Los humanos no se quedarán de brazos cruzados, para ello tienen a los cazadores de brujas, los Witch Hunter. Nuestro protagonista es Tasha, un WH bastante poderoso que tiene como supporter a Halloween. Juntos vencerán a las brujas.

Leer en:
http://submanga.com/Witch_Hunter/1/5968





Higurashi no Naku Koro ni

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

online anime: youtube




Pet Shop of Horrors

En medio de la noche, un enfurecido jefe de la mafia china llama a una pequeña tienda de mascotas de Chinatown, un joven chino le atiende el teléfono y escucha imperturbable como éste le encara el engaño de haber pagado por un tigre, haber recibido solo una pintura y la vergüenza que esto significó frente a sus invitados. El joven, conocido como Conde D, le recuerda que mostrarlo a otros es una infracción al contrato de venta. Mientras el hombre se queja, nota como en la pintura se materializa un tigre que poco a poco sale de ella y se prepara para atacarlo; al otro lado de la línea el Conde le comenta que al haber roto el contrato él ya no posee responsabilidades ni obligaciones hacia él y mientras corta el teléfono se pueden oír los gritos del hombre…

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.

Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son presentados como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales (León y el Conde), es raro que un personaje aparezca en el anime por más de un capítulo, dando a la serie una naturaleza muy episódica, a diferencia del manga, donde las historias individuales se encadenan en macrohistorias de fondo.

En los OVAs, el detective León Orcot es el nexo que ata los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga; pero mientras progresa la serie, aprende más sobre la tienda de animales y el Conde D mismo, comenzando entre ambos una extraña amistad mientras intenta destapar la verdad.

online:
http://www.todoanimes.com/anime/pet-shop-of-horrors.html





Ghost Hound

La serie se desarrolla en la modesta ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la isla de Kyushu, y sigue a tres muchachos que han vivido diferentes hechos traumáticos en su infancia que aprenderá a transferir sus almas a un mundo paralelo conocido como el " mundo invisible ". Sin embargo al mundo invisible se llega experimentando un cambio, con sus fantasmas empezando a aparecer en el mundo real, que por lo tanto también está sujeta a cambios.

online:
http://www.todoanimes.com/anime/ghost-hound.html





Ghost Stories

Título : Historias de Fantasmas, School`s Ghost Story, Gakkou no kaidan
Autor : Noriyuki Abe
Categoría : Tv
Género : Horror, Acción, Escolares
Año : 2000
Idioma : Español Latino
Sin subtítulos
Calidad : H.264 mejor de ahi se daña
Método de subida: Megaupload
Peso : Entre 250-280
Resolución : 640*480
Formato : MKV
Duración : 24 mins aprox por capitulo
Episodios : 20

Sinopsis :Info de la serie Sacada de Animerate

Sinopsis:
Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de esta despues de una larga enfermedad. Poco despues de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela esta poseída por demonios y espíritus malignos. Al principio, no parecen querer implicarse demasiado, hasta que su gato, Kaya, es atrapado por un demonio. Para salvar la ciudad, Satsuki y su hermano menor Keichiro junto con sus nuevos amigos, Momoko Reo y Hajime forman un equipo para combatir a esos demonios.

**LISTADO DE CAPITULOS**

Capitulo 1: El espiritu del mal
http://www.megaupload.com/?d=Z7VCSBHH

Capitulo 2: Papel Rojo o Papel Azul
http://www.megaupload.com/es/?d=NEM7SFPZ

Capitulo 3: La escalera embrujada
http://www.megaupload.com/es/?d=BL3RMN3Y

Capitulo 4: El fantasma del piano (para mi el mejor)
http://www.megaupload.com/?d=4VJFA4W0

Capitulo 5: El fantasma del atleta
http://www.megaupload.com/?d=4LFWT0

Capitulo 6: El espantaniños
http://www.megaupload.com/?d=11VX0I5P

Capitulo 7: Fantasmas en el espejo
http://www.megaupload.com/?d=8YU6SU6H

Capitulo 8: El portal de los muertos
http://www.megaupload.com/?d=S3U6RL65

Capitulo 9: El conejo fantasmal
http://www.megaupload.com/?d=QJAPF3MM

Capitulo 10: El tunel Fantasma
http://www.megaupload.com/?d=JF1FGDIB

Capitulo 11: La muñeca enbrujada
http://www.megaupload.com/es/?d=MSYP158B

Capitulo 12: El fantasma de la enfermera
http://www.megaupload.com/es/?d=8217OV60

Capitulo 13: El maleficio del retrato
http://www.megaupload.com/es/?d=EH45N40W

Capitulo 14: El fantasma de las vias
http://www.megaupload.com/es/?d=VFC41TWK

Capitulo 15: Ritual Diabolico
http://www.megaupload.com/es/?d=RQVES5FB

Capitulo 16: La morada del mal
http://www.megaupload.com/es/?d=8BOIN4ML

Capitulo 17: El fantasma de la nieve
http://www.megaupload.com/es/?d=FIXAW6D6

Capitulo 18: La voz de la muerte
http://www.megaupload.com/es/?d=6YNX27HL

Capitulo 19: El motociclista sin cabeza
http://www.megaupload.com/es/?d=ARX7A8GR

Capitulo 20: El espíritu vengador
http://www.megaupload.com/es/?d=LF6X5W3G

1 comentario:

  1. ho ho ho el de Ghost histories me lo vi hace 2/3 años en cartoon network XD

    (no da miedo ¬¬ el gato es genial!! (p el fantasma adentro del gato, yo que se, ni me acuerdo))

    ResponderEliminar