jueves, 13 de enero de 2011

Kaikan Phrase




Si!!! Volvimos con los mangas shojos picantes!!! XD
Bueno, amigos, hoy les traigo un manga de Mayu Shinjo... Es raro, segun la wikipedia es la obra más famosa de esta autora, pero yo siempre creí que era "El amante dragon" la más conocida... Ah! bueno... XD Creo que solo se lo comenté a Kuro Neko, pero para que se enteren, tuve un pequeño problema (no superado del todo) en el que no soportaba lo tierno, lo shojo ni nada... resumiendo: sangre!!! muerte!!! mueran personajes!!! Tristeza!!! WIIII SIIII jajaja Eso fue lo que pasó... Y como dije, todavía nolo superé del todo XD Solo he leido este shojo en todo este tiempo, pero he leído otras cosas... mangas shonens, cosas gore... pero sin ternura... es que... llega un momento en que aburre XD Bueno, sin molestarlos más les pongo el argumento... Ah! lo pueden descargar de la página de Eromangas... aprovechando ¡Está buena! O.O bien... si estoy loca... creo que debería ir a escribir algo a la página de ro... ustedes que opinan??? (por favor contesten... no saben cómo me voy a sentir si no lo hacen.... Me voy a matar... no, no para tanto...Bueno, tal vez si... que larga acotación, no? XD)

Argumento (de wikipedia- no ganas de escribir... no parece no?.... Otra vez con el "no?"!!!! No se me va!!!!)

La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock Λucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.

La relación entre Aine y Sakuya no está exenta de problemas. Debido a las características de Sakuya, Aine se transforma en el objetivo no sólo de las celosas fans de Λucifer, además de poderosos hombres que desean destruir a Sakuya hiriéndola. A lo largo de los volúmenes de la serie se suceden ex-novios, ex-novias, fans obsesivas, enemigos de Sakuya, etc, sometiendo la relación de Aine y Sakuya a continuas pruebas.


PD: Antes de despedirme, este manga tiene continuación... que ya pronto leeré XD

Imágenes!!!



2 comentarios:

  1. ... me acabo de dar cuenta de algo... de entre los shojos los dibujos de mayu shinjo no me gustan mucho... pero hay peores... por eso el 'mucho'

    oki! me la leo la proxima vez que quiera leer algo shojo XD (tengo que terminar detective conan y ya empezé a bajar Higurashi (aunque no termine de bajar conan... XD)

    ResponderEliminar