viernes, 28 de enero de 2011

Koori no Kiss de Toroketai



FICHA TÉCNICA

Título: Koori no Kiss de Toroketai
Mangaka: Asami Miyabi
Tomos: 1
Género: Shoujo, School Life, Romance, Deporte.
Año: 2005
Fansub: FBD
Status: Completo

SINOPSIS:

Sugimura Nozomi hizo un pacto con su compañero de patinaje sobre hielo de infancia, Hyoudo Rei, que cuando fuesen mayores entrarían juntos a las Olimpiadas, pero Rei se mudó.

Años después Nozomi fue transferida de escuela, donde inesperadamente se reencuentra con Rei, pero él ya no desea saber nada del patinaje sobre hielo. Aún así Nozomi no se dará por vencida y hará todo lo posible para que ese pacto se vuelva realidad.

LINKS DE DESCARGA

FBD Fenix Web
“No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

TOMO I

Cap 1: http://www.megaupload.com/?d=78FOAFXF
Cap 2: http://www.megaupload.com/?d=14FUCH4Z
Cap 3: http://www.megaupload.com/?d=RLPJ44XX
Extra 1: http://www.megaupload.com/?d=O6VAR59S
Extra 2: http://www.megaupload.com/?d=IMZ88Z27

6 comentarios:

  1. Me da paja descargarlos, aparte quedaría medio descolgado entre mis doujins del Persona 3 xD

    Pero vos que decis ¿Esta bueno? ¿Me a a gustar?

    ResponderEliminar
  2. Shojo + patinaje artístico

    te gustará?

    ResponderEliminar
  3. hum... de ese fansub me descargué el manga 'zoofílico' XD se llama 'Kindan no Koi de Ikou' y... creo q es la secuela de 'Kindan no Koi wo Shiyou' que está abajo en la lista... tengo ese presentimiento... lo acabo de poner a descargar asi que ahora me fijo...
    acabo de clikear un proyecto... (obviamente de la seccion terminados como todos XD) parece interesante 'The Devil Within' se llama... de esa pag (seccion terminados, obvio) tambien me leí 'Hana to akuma' y de este te voy a decir: (caps lock...)LEELO!!!!! WAJAJJAJAJA ES UNA ORDEN!!!
    ... tambien 'kodomo no oocahama' o algo asi, es de esos con ojos raros y de contaminacion visual (no... este no tanto....) que hablamos el otro día...
    algo mas?... tambien leí 'S.P.Y' (aunque desde otro fansub... creí q era otra cosa... pero termino siendo de natacion T.T buuu yo quería espías T.T
    ... Ah! y 'WAQ WAQ' ...es raaaaro... los humanos de sangre negra son raaaaaaaaaros... será aceite? nunca lo aclaran... ¬¬
    humm.... creo que es el post mas largo que hice... MAS TRE VALE LEERTE 'HANA TO AKUMA', ya te lo dije: ES UNA ORDEN.
    -se finí (<-imitacion de frances) WAJAJAJAJA
    ...me voy a leer ese manga q pusiste... a ver que onda.

    PD: te leíste 'The Prince's Cactus'? mirá que ese también era una oreden, eh? .... porque soy oredenes? es raro... no tenes porque obedecer... oh bueno, no importa, ES UNA ORDEN!. (punto!) WAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ... onee-chan... te limitaste a copiar todo lo que pone esa página... hasta la foto... es exáctamente lo mismo... *-* tengo que aprender de eso, oh! gran maestra!... pero como ahora subo todo igual en mi blog me de cosa cambiar el formato... buuuuu T.T mala me hubieras dicho antes T.T buuuu... esto no tiene sentido, chau

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja okaaaaaaaaaaaay ....

    Kuro Neko-Chan... nahh para qué decirte loca si es obvio? XD

    ResponderEliminar