domingo, 3 de julio de 2011

Anatolia Story

    
     Gracias, onee-chan, por pasarme este manga!!!! Tienen que leerlo, es una orden!!!! ¬¬ la maldición de Ishtar caerá sobre ustedes si no lo hacen!!!! (?) Hace tiempo que no leía un manga porque tengo que estudiar u.u pero ganaron!!!! En tres días ya me leí dos completos (Fushigi yuugi primera temporada y este... XD) Después hago el post para el otro manga... lo que pasa es que no voy a terminar la primera temporada porque mi onee se va a comprar el manga, o no???? o.O???? jajajajaja

     Bueno... por ahora sólo encontré traducido 18 tomos de los 28 que componen la historia... La autora es Chie Shinohara y la historia pertenece al género Shojo (a pesar de ser shojo hay luchas que están muy buenas... pena que la idiotez shojo de "yo no puedo estar con ella" y viceversa sigue presente... pero igual está muy bueno!!!!)

¿De qué se trata?
     Yuuri acaba de ser besada por primera vez (y se pone muy tonta por eso XD), además de ser aceptada en el instituto que quiere, todo parece perfecto para ella, y cree que lo que le pase ya no será nada, pero no es así, ya que después es jalada por una mano dentro del agua (aviso... Esa mano no puede ser que controle el agua!!!! Cómo???? Es mi elemento, no lo controles!!!), ésta la transporta al Imperio Hitita (que me gusta y tiene linda ropa XP), ahí ella va a ser usada como un sacrificio, por eso es perseguida, pero es salvada por un extraño hombre (OMG!!!! Está re bueno... chau morocho, te ganó el rubio XD). Todo esto se desarrollará en Anatolia.(Recuerden... El fantasma de Tito siempre estará con nosotros... jamás te olvidaremos!!!! Tito LOVE!!!!! XD)

     Bueno, pueden leerlo en submanga (por ahora sólo hasta el cap 21) o descargarlo aquí.


PD: Ramses es un tirado... pero jamás la tendrás!!! Me oíste???? XD

6 comentarios:

  1. No se descargan más los tomos!!!! XD







    Leanlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://todosamsaku.com/tag/chie-shinohara/

    acá tenes los tomos para descargar onee, creo q es la página q está con ese proyecto (no se si es la única pero es la mas adelantada en todo caso @-@)

    ResponderEliminar
  3. sisi, es de ahí que los descargué XD

    ResponderEliminar
  4. holaaaa y nooooo ese enlace no funciona... me quede en el capitulo 29 y no consigo mas... siento que voy a morir.... saben de donde lo puedo seguir?? es mucho pedir pero si esta completo en español eria xcelente!! aunque creo que... estoy tan triste.. pero gracias por el post y los enlaces en las respuestas =)

    ResponderEliminar
  5. lo encontre..!!! para los que este interesado en este manga aqui lo pueden conseguir : http://lasolvidadas.foro-phpbb.com/t2-
    anatolia-story-28-28

    yo me acabo de unir a esta familia!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero los link no funciona T.T no habra otra

      Eliminar