sábado, 9 de julio de 2011

hadashi de bara wo fume


De qué trata?: En mitad de la era Edo japonesa, Sumi Kitamura es la menor de dos hermanos en una familia de seis hijos (los otros cuatro son "adoptados"). Un día, su hermano, lleno de deudas, debe abandonar la ciudad y para pagar los 2000 yenes que le deben al recaudador, quien quiere llevarse a los niños pequeños. Sin embargo, para impedir esto, Sumi decide venderse a sí misma por el precio de 2000 yenes... y es entonces cuando un hombre le ofrece el dinero, solo si se casan... sin amor de por medio.

Opinión: me gustó mucho este manga! Lo había empezado a leer ya hace un rato, pero como no salían los capítulos que seguían me olvidé de él XD (lo siento manga... perdóname por hacerte esto... lo siento!!!!!) XD No me acordaba mucho, así que me los volvía  leer TODO y la verdad está muy bueno. Los que me conocen saben que estuve muy metida con los shojos, pero luego estos me aburrieron (siempre la misma ediotes), mas con este no pasa!!! Estoy feliz, últimamente encuentro y me recomiendan shojos interezantes ^^ Bueno, se lo dí a Franquito para leer y le gustó. Onee fue la que me dijo que ya estaban los caps que siguen. Pena que todavía faaaaaaaalta para que termine y se quedó en un momento muy CHAN! Pero no importa, vale la pena XD

Bueno, pueden leerlo completo hasta donde se quedó aquí en submanga.


6 comentarios:

  1. Se dieron cuenta de que cambio y cambio, pero siempre vuelvo a este diseño?
    Mi respuesta a eso: XD

    ResponderEliminar
  2. Hola diosa con poderes extraños, soy el caballero de fuego azul, estuvo genial el manga. Igual recién voy por el 3er capítulo :P

    [Eso me recuerda, deberíamos usar ese flasheo que tuvimos para el RPG que vamos a hacer con kuro neko si lo hacemos :p]

    PD: Sacate esa imagen fea de Miku del face y mandale esta :P

    http://i753.photobucket.com/albums/xx171/ironkiss_celipi/dark_anime_bunny-1-1-1.jpg

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    Si... deberíamos usar ese momento de locura para algo productivo XD

    jajaja tal vez después me ponga esa imagen...
    PD: copion!!!! Yo ya la tengo en el blog!!!!
    PD2: Pero soy un gato, está bien que me ponga una imagen de conejo?

    ResponderEliminar
  4. Genia, la saqué de ahí la imagen. No me compié xD

    Por como yo lo veo, es un neko que se le crecieron mucho las orejas así que esta bien (?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar