domingo, 10 de julio de 2011

Heart no kuni no Alice


Hola! Estaba en submanga y encontré de la historia de la que había hablado Juby...

De qué trata?
Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, pero con los tintes que solo un mangaka puede darnos. La historia se centra en una chica llamada Alicia, que al tener un profundo sueño, queda atrapada en un lugar llamado "El pais de las maravillas". Para despertar de ese sueño y salir de ahí, necesita participar en un juego lleno de aventuras y peligros. Lo lograra...??

Leer online
En submanga... no tengo ganas de poner el link... es muy fácil de buscar xD

Descargar
mcanime... xD acá están los links xD

El juego
Despues está el juego que tiene una secuela llamada Clover no Kuni no Alice (Alicia en el país del trébol).
Heart no kuni no Alice- juego-descargar
Clover no Kuni no Alice-juego-descargar

En esos link pueden encontrar la descarga del juego, la guía para instalarlo y la info!
Quiero jugar!!!! xD ah! Franquito, esto no cuenta por que es por mi propia voluntad jugar a esto y no será un vicio ni nada por el estilo. Yo te voy a deber 5 chocolates si vos conseguis que juegue a 5 de los juegos que más te gustan xD

Bueno, es una orden que lo lean y lo jueguen!!!! ES UNA ORDEN xD
Yo lo jugaré cuando pueda descargarlo sin que me descubran jejeje

7 comentarios:

  1. Al fin me hacés caso xDDD
    Ahora sólo te falta ver la temporada 2 de Siekon...aunque honestamente es una porquería.
    Los juegos están en español? Si es así contá conmigo....-aunque los dibujos son feuchos en comparación al manga-
    Me prometí no spoilearte nada, así que me retiro por el momento xDDD
    Besos Eve!!



    PD: TE QUIERO VER UN DÍA DE ESTOS WACHA! ahh y por tu culpa empecé a leer To Love Ru... xD

    ResponderEliminar
  2. Ahh cierto, casi se me olvida. Te aviso que yo voy a hacer cosplay de Boris....Lo adoro *.* xD

    ResponderEliminar
  3. Sisi!! me acuerdo!!! me lo habías dicho! puede ser que habíamos acordado que yo hacía de alicia o lo estoy re flasheando? creo que tmb dijimos que ro hacía de la reina de corazones... o.O?

    jaja el martes voy a visitarte en un recreo!! A que horas son tus recreos? xD

    ResponderEliminar
  4. 5 chocolates? Naa, la satisfacción de saber que gané me alcanza xD

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a Franco: ¬¬...


    Para todos: el juego está en japonés, pero franquito está buscandolo en español xD

    ResponderEliminar
  6. No vais a encontrarlo en español porque nadie lo ha traducido. Aun así, si da la casualidad de que alguien lo esta traduciendo avisad!

    ResponderEliminar
  7. ¿No hay alguna vercion en ingles? es que entiendo algo de ingles, pero no se casi nada de japones, ademas, no tengo ni ganas de usar un traductor.

    ResponderEliminar