sábado, 10 de septiembre de 2011

Boku ni natta watashi

Onee, es el que te sonaba! al final, si te lo habías leído???



Argumento:

Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.
De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.
A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, ya sea porque su carácter empieza a suavizarse, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sinfín de problemas.

Comentarios:
Se lo pueden leer en submanga! Está bueno... igual... todavía sigo pensando que no quiero una madre como esa y tampoco sé qué tenía la chica en la cabeza para pedirle al chico ser su esclava sexual... xD

jajajajaj si.... yo también lo hubiera marcado así... xD



1 comentario:

  1. Jajaja, parece copado. Capaz que después de Skip le doy una chance.

    Si etuviera muy enamorado de alguien lo haría, pero sería muuuy raro xD

    ResponderEliminar