miércoles, 7 de septiembre de 2011

Skip Beat!


Wiiii! Mi blog volvió a la vida!
Bueno, después de taaaanto pensarlo, dije: "No! Lo voy a reevivir" y muajajajajaja agarré patas de rana, un ojo de tiburón y volví de entre las cenizas al mundo de los vivos a "Shiroi Neko" xD Si, en difinitiva, Tsuki, Franquito, ganaron xD

Bueno, estaba pensando en qué poner y qué mejor que este manga con el que me traumé!!!! QUIERO QUE SIGA xD bahhh lo están traduciendo todavía, pero es que... está muy bueno! Ren! Ren! vos también estas muy bueno >.< (jajaj re loca)

Les dejo la trama (obviamente copypaste de wikipedia)

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Opinión: 
Sinceramente me gusta mucho la historia... igual, sólo leí el manga, pero hay un anime (proximamente lo veré xD) Eto... creo que volví al ataque shojo!  Sip, lo hice... u.u bueno, me gusta! jajaja
Volviendo al tema, para mi está muy buena la historia... igual, es muy gracioso como Kyoko parece que pierde neuronas mientras pasa la historia... ojo! no la estoy ofendiendo... solo que pasa a comportarse de una forma, a otra completamente diferente xD Nya! no escribo más! quiero que comenten qué les parece! 

Obviamante léanlo en submanga! 

Imágenes!!! xD


Se ve re linda ahí... me encanta cómo actuó en ese momento de la historia...


Sip... sigo pensando que realmente Ren se sabe controlar muy bien... jajajajajaja Dios! se ven muy bien como los hermanos Cain Heel!!! xD


Mmm nop, no me imaginaba el pelo de ese color... sino más como en el anterior xD


Y la verdadera personalidad de Kuon sale a la luz! jajajajajaja


Te adoro.... KYAAAAAAAAA xD Si... vos le ganas a ese músico de pacotilla seguro... xD


jajajajajaja "por qué no lo vi para tener bien sus medidas?" jajajajajaja


Kyoko... u.u yo también quiero un muñeco de él... no me regalas uno??? xD


Si.... esto soy yo viendo imágenes xD

2 comentarios:

  1. Lo que realmente me asusta es la imagen de os halandole a la PC xD

    ResponderEliminar