viernes, 30 de diciembre de 2011

Akuma no sourou

Sinópsis:
El personaje principal es Kayano, una estudiante de segundo año bastante tímida a la que cuando finalmente reúne valor para entregarle una carta de amor al chico que le gusta, Kamijour, accidentalmente se la entrega a otro chico, bastante problemático, llamado Edogawa Takeru. Éste ordena a Kayano a ser su sirvienta si quiere que mantenga la carta en secreto. Claro… no fuera novela si ella no accediera.
Takero, por su parte, es el otro personaje principal de esta historia. Estudia el primer año y es el líder en su clase - la cual parece componerse tan sólo de varones. Es hijo del director del colegio (y parece que hasta dueño), por lo que sus maestros no tienen intención de castigarlo seriamente por sus actos y es libre de reinar en su clase. Al principio asemejará ser un niño mimado, pero Kanayo lentamente se dará cuenta de que sus compañeros de clase realmente lo siguen porque les agrada.
Sus padres estan divorciados y carga con ciertos problemas a raiz de esto que se colarán hasta la segunda mitad de la serie. Eventualmente este par se dará cuenta de que está enamorado, con lo cual culmina la primera parte del manga. La segunda parte es un poco mas compleja. La madre de Kayano es viuda y el padre de Takeru divorciado. En la segunda mitad nos enteraremos de que este par está a punto de convertirse en hermanos.
 
Lo podes leer acá en submanga! xD
Si desean descargarlo, está aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario